futbolecuador.com - “Hay que preguntarse si te gustaría que te hagan lo que el otro te hace” (VIDEO)
Independiente del Valle
Guayaquil,Martes 30 Abril 2019, 13H26

“Hay que preguntarse si te gustaría que te hagan lo que el otro te hace”

Michel Deller: el “baldazo” de “agua fría” por Rescalvo y reconocimiento a Emelec como un “referente histórico”

Michel Deller

Michel Deller, reconocido ex directivo de Independiente del Valle que hoy forma parte del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), volvió a referirse sobre el tema de Ismael Rescalvo, confesando que fue un “balde de agua fría” su partida al Club Sport Emelec.

“La semana pasada Santiago Morales (gerente de IDV) me comentó que el Profesor Rescalvo quería dirigirse a nosotros, en esa reunión con su agente nos indicaron que habían aceptado una propuesta de Emelec y que podía ser antes de la para por la Copa América y que él estaba rescindiendo el contrato unilateralmente”, inició Michel Deller en ‘Debate Fútbol’ de ‘DIRECTV Sports’.

“Evidentemente, como se puede imaginar todo el mundo, nos cogió como balde de agua fría. Una de las cosas que uno tiene que preguntarse en la vida, es si a tí te gustaría que te hagan lo mismo que el otro te hace. Esa es una pregunta que amerita que se hagan todos”, aseveró el ex principal directivo del Negriazul de Sangolquí.

“Sacar a un DT de un club que estaba con una excelente dinámica, se rompe esa dinámica. Entonces, evidentemente va a generar molestia porque no solamente estás fortaleciendo lo tuyo sino también estás debilitando a tu rival. Estoy seguro de que en cualquier otro caso generaría una molestia”, complementó, antes de extender un saludo respetuoso al Tricampeón.

“Tratándose de los 90 años de aniversario de Emelec, lo último que uno quiere es generar discusiones, conflictos, o cualquier tipo de situaciones que generen problemas. Más bien felicitarles por los 90 años, Emelec es uno de los grandes referentes históricos del Ecuador, esto no es entre clubes. Hay que ir para adelante, no sacamos nada mirando atrás”, cerró Deller.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com