• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Selección Nacional

¡Michel Deller confiesa qué le dijo a Kendry Páez por su POLÉMICO VIDEO en Nueva Jersey! (VIDEO)

Kendry Paez y Gonzalo Plata

El directivo de IDV conversó personalmente con el crack de 16 años ante lo generado por su escapada con Plata y Arboleda

Artífice y principal directivo de Independiente del Valle, Michel Deller tuvo una charla personal con Kendry Páez luego de que se viralizara el video del talentoso 10 de 16 años en un bar go-go de Nueva Jersey, EE.UU., junto a Robert Arboleda y Gonzalo Plata.

 

“En el caso especifico de Kendry, los que le conocemos y le conocemos mucho tiempo, es un lindo chico. Es un chico noble, con la sangre liviana, que quiere hacer todo bien, que quiere ser lo que muchos ecuatorianos quieren verle a él, como un símbolo del Ecuador”, sostuvo Michel Deller en declaraciones captadas por radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM).

“Él quiere ser eso. Él tiene 16 años, tiene un montón de ganas de vivir, de escuchar, intereses que tienen todos los chicos de 16 años. Y si alguien cree que no es así el caso, entonces es taparse los ojos. Los que tenemos hijos, hemos pasado por el crecimiento de ellos y sabemos que van a equivocarse. Sabemos que van a hacer travesuras”, amplió.

Y en torno a la charla personal que tuvo con el crack de 16 años, expresó: “yo lo único que le dije a Kendry porque no era el momento porque estaba destrozado, estaba muy golpeado. Y yo le que yo le dije, que abracé fuerte y le cobijé, le dije ‘Kendry, este es un momento de tu vida de definición, aprendes de esto o no’. Y ya habrá tiempo de volverlo a hablar”.

“Caerle a un chico de 16 años a golpes es una cosa absurda. Ya tuvo bastante linchamiento por todo lado y por suerte tuvo un gran partido en el Capwell (en el 0x0 con Emelec), que demostró su calidad. Un jugador profesional como él va a tener altos y bajos”, complementó Deller en torno al talento ecuatoriano fichado por el Chelsea por cerca de USD 20 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...