• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

"Hemos puesto mucha presión porque es la única alternativa" (AUDIO)

Michel Deller 2

Michel Deller aseguró que Independiente del Valle fue a Paraguay a ser campeón

Michel Deller, gestor del proyecto Independiente del Valle pese a sus funciones actualmente en la FEF, acompañó a su equipo para la gran final de la Copa Sudamericana, y habló de una sola convicción.

En charla con los medios de comunicación que acompañan a Independiente del Valle en Paraguay, Michel Deller, principal de la dirigencia, aseguró que ganar es la única premisa en la mente de todos en Independiente del Valle.

 

Convencido. “Cariñoso saludo a toda la afición y a la gente que nos está escuchando. Nos han recibido muy bien, estamos contentos de estar aquí. Hemos venido por una razón: llevar la Copa Sudamericana al Ecuador”.

 

El trato que han recibido en Paraguay. “Todo perfecto, extraordinario. Éste es un país de gente muy amable y que está acostumbrada a este tipo de eventos. A uno le hacen sentir en casa”.

 

Su equipo. “En este momento nos hemos puesto mucha presión porque es la única alternativa”.

 

Las diferencias con el finalista d ela Libertadores. “Tal vez lo que podría decir es que fueron dos equipos con características distintas y que juegan distinto, pero uno de los factores es que este equipo ha madurado con el evento y ha tenido la posibilidad de consolidarse futbolística y mentalmente. La recepción después de ganarle a Boca fue destructiva, perdimos el norte y viajamos a Medellín con otra mentalidad. Ahora, gracias al cuerpo técnico, el equipo está aquí con ese objetivo”.

 

No desmantelarán este equipo. “Con la ayuda de Dios nos llevaremos la Copa al Ecuador el día domingo, y de ahí consolidaremos este plantel de mejor manera porque vienen retos importantísimos. No se piensa desmantelar este plantel, todo lo contrario”.

 

El árbitro designado. “No conozco nada de él, tiene que ser uno de los mejores para que tenga esta responsabilidad de dirigir una final. Siempre inspira confianza un árbitro brasileño, están acostumbrados a dirigir partidos con presión. Vendrán 35.000 argentinos y estar acostumbrado a eso es valioso”.

 

Tajante en sus aspiraciones. “Nosotros vinimos a ganar. Que esto no sea tomado de forma prepotente, es la convicción de un grupo de jugadores y cuerpo técnico que le han transmitido a la dirigencia. No venimos a nada más que no sea ganar”.

 

Finalmente el recorrido. “El equipo llega espectacular, con sólo un lesionado como Ángelo Preciado, pero nos ha acompañado en este viaje. Él tuvo la desgracia de ya perderse una final. Estamos comprometidos y sabemos lo que hay que hacer. Tenemos un gran cuerpo técnico y estamos muy tranquilos, es el reflejo de lo que se ha hecho en toda la Copa. Le ganamos cincoa cero a Universidad Católica, derrotamos a Corinthians y a Independiente de Avellaneda, hemos jugado partidos muy difíciles”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...