• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“No somos el Real Madrid, somos Guayaquil City” (VIDEO)

no image

Michael Hoyos le “responde” a Guillermo Almada de cara a su duelo de este sábado contra BSC

Michael Hoyos, delantero estadounidense nacionalizado argentino que milita en el Guayaquil City Fútbol Club, le respondió a Guillermo Almada después de que el DT de BSC dijera que para los Toreros, el Equipo de la Ciudad es “el Real Madrid”.

“BSC es un equipo grande del país, sabemos que será difícil pero esperamos quedarnos con los tres puntos. Sabemos que viene de ganar el Clásico y que anímicamente están muy bien, va a ser un partido duro”, sostuvo este miércoles Michael Hoyos en la rueda de prensa que brindó.

“Hay que cuidarse de todo el plantel, debemos hacer un partido correcto, no podemos alocarnos porque sabemos que BSC es BSC. Más allá de lo que haya pasado en los otros partidos (derrotaron dos veces al Ídolo), no quiere decir que todos los partidos van a salir igual”, amplió.

Y en respuesta a Guillermo Almada, Hoyos expresó: “¿somos el Real Madrid? No, yo creo que somos el Guayaquil City y salimos a jugar todos los partidos de igual a igual, le hemos ganados dos veces a BSC y vamos a seguir con la misma predisposición de todos los partidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...