• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“Aprendemos de él… Es un orgullo y un placer tenerlo aquí” (VIDEO)

no image

Michael Hoyos, figura del Guayaquil City, saca pecho por tener a Walter Ayoví de compañero

Ha destacado como la figura del Guayaquil City Fútbol Club en esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana y para Michael Hoyos, es un “honor y un placer” tener de compañero a Walter Ayoví Corozo en las filas del cuadro porteño.

 

“Va a ser un partido muy duro para nosotros, pero tenemos que hacernos fuertes de local. Por ahora, queremos terminar este último partido (vs IDV) de la mejor manera, después, en la segunda etapa, trataremos de arrancar como en la segunda mitad de esta etapa”, sostuvo el delantero estadounidense/argentino de 26 años.
 
“Encontramos el orden táctico que nos costó encontrar, el equipo está demostrando que está para seguir peleando y estar más arriba en la tabla. Hay que ser más contundentes a la hora de definir. Hicimos un gran partido (en la caída 1x0 ante Delfín) pero no fuimos contundentes. Trabajamos muy bien esta semana y esperemos llegar muy bien al lunes”, añadió, de cara al duelo contra IDV.

Y al ser interrogado sobre lo que representa Walter Ayoví Corozo dentro y fuera del vestuario de Guayaquil City, Michael Hoyos manifestó: “Walter Ayoví es un gran jugador, es un orgullo y un placer tenerlo en el plantel, aprendemos mucho de él. Es una gran persona además de ser un excelente profesional”.

Video de Javier Ruiz (@JrNochi)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...