• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“Se ve el trabajo que hacemos” (VIDEO)

no image

Michael Hoyos considera que Guayaquil City va por buen camino

El cuadro Ciudadano continúa con su proceso que por ahora no le ha dado los resultados esperados al no cosechar los puntos necesarios. Aun así, el club se enfoca en cerrar la temporada de la mejor manera posible para centrarse en un 2019 completamente distinto.

Michael Hoyos compareció ante los medios donde señaló su frustración por no haber ganado ante El Nacional. “Un poco amargado porque pudimos habernos ido con la victoria. Nuevamente nos convierten por un error y nos llevamos solo un punto de tres pero ya cambiamos la página”.

 

El argentino señaló que ya se pusieron el chip del reto ante Liga porque necesitan obtener algunas unidades. “Estamos pensando en este partido tan importante y en la seguidilla de juegos. Debemos estar preparados para lo que se viene”.

 

Hoyos ve una única falencia en Guayaquil City que debe ser mejorada. “Yo creo que no es fácil jugar en Quito, en la altura donde hicimos un partido aceptable. Lastimosamente, no pudimos aguantar hasta el final. Hemos hecho una base de buenos partidos y tenemos un déficit de gol”.

 

El argentino se muestra bien en lo personal por el aporte que ha dado. “Estoy contento por el momento individual que vengo pasando. Esto debe servir para ayudar a lo colectivo que es lo más importante. Estamos por buen camino porque se ve el trabajo que hacemos. Confiamos en el grupo, nuestros jugadores y cuerpo técnico”.

 

Video: Mundo Deportivo

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...