• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

Aguardan por los goles de la Estrella Ecuatoriana

Michael Estrada Sel 3

Michael Estrada viajó con destino a Toluca para sumarse a su nuevo equipo

Los especialistas lo consideran como uno de los mejores delanteros ecuatorianos en la actualidad y luego de haber cumplido con una sensacional campaña 2019 para Macará, Michael Estrada emprendió el viaje a México.

A sus 23 años, el delantero guayaquileño Michael Estrada se despide del Club Social y Deportivo Macará luego de haber cumplido la mejor campaña de su carrera. Ahora, Michael Estrada se prepara para cumplir con su primer desafío en el balompié del extranjero.

Fueron 17 goles los que anotó en 29 partidos disputados con el ídolo de Ambato, siendo la principal figura en el elenco de Paúl Vélez que quedó eliminado en semifinales ante el Delfín Sporting Club que finalmente se coronaría Campeón derrotando a LDU en penales.

Esta madrugada, Michael Estrada emprendió el viaje hacia México para definir los últimos detalles de su contrato con el Deportivo Toluca, equipo en el que milita actualmente Aníbal Chalá y en el cual años atrás jugó Jaime Javier Ayoví, al que llega como refuerzo estelar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...