• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

¿Refuerzo para uno de los grandes del Ecuador? (VIDEO)

Michael Estrada sel

Michael Estrada se confesó sobre su futuro, adelantando que no seguiría en Macará para 2020

Elegido en la Gala de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) como el Mejor Delantero del Campeonato, Michael Estrada adelantó que no seguirá en Macará para 2020 y que muy pronto se conocerá cuál será su nuevo club.

“Una motivación más (ser galardonado con el premio a Mejor Delantera en la AFE), uno como jugador lo que se propone lo cumple, me propuse eso y llegar a la Selección. Y lo he conseguido. A seguir trabajando y conseguir grandes cosas”, inició Michael Estrada entrevistado por el periodista Eduardo Andino en la gala de la AFE.

Orgulloso por el premio a Mejor DT que recibió Paúl Vélez, su entrenador en Macará, expresó: “se lo merece, ha hecho un buen trabajo. La verdad que se lo merece, ha sido un buen DT y esperemos que pueda conseguir más cosas. Tuvimos un partido muy complicado en Manta, ahora nos toca la revancha en Ambato y con nuestra gente. Es difícil pero no imposible”.

De cara a lo que será la semifinal de revancha contra Delfín el próximo domingo en el estadio Bellavista, Estrada sostuvo: “mantendremos la misma filosofía, el mismo juego que hemos tenido siempre porque es por este juego que estamos donde estamos. Así que vamos a seguir con lo mismo, no vamos a cambiar nada”.

Y con respecto a su futuro, el delantero guayaquileño de 23 años expresó: “estoy a préstamo hasta diciembre, yo pertenezco a Independiente del Valle. Hay muchas cosas interesantes para el 2020. Aceptaré la mejor propuesta pensando en lo mejor para mi familia. Ya se sabrá dónde voy a ir el próximo año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...