• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Michael Estrada no regresará al fútbol ecuatoriano en esta temporada (ENTREVISTA)

Michael Estrada 10

"La prioridad es seguir jugando en el extranjero. De Ecuador hemos recibido dos llamadas de equipos de la sierra y costa"

Michael Estrada es otro de los futbolistas de la élite ecuatoriana que tendrá que definir su futuro en los próximos días, después de que Cruz Azul decidiera no renovarle el contrato hace pocos días.

Gonzalo Vargas, quien también representa a Énner Valencia, habló sobre el futuro de Michael Estrada con Mach Deportes, asegurando que el futuro del atacante está entre México y los Estados Unidos, luego de descartar la posibilidad de que regrese al Ecuador.

 

El jugador ha decidido que todavía no es momento de regresar al país. "La prioridad de Michael Estrada es seguir jugando en el extranjero. De Ecuador hemos recibido dos llamadas de equipos de la sierra y costa".

Finalmente, las dos ligas desde las que han recibido propuestas por el Chocolatín. "Estrada se suma la próxima semana a los trabajos con el Toluca. Estamos manejando opciones dentro de México y una oferta de la MLS".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...