• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

¡Revancha consumada con Rescalvo! (ENTREVISTA)

Michael Estrada 8

Michael Estrada: la “espinita” que guardaba con el DT de Emelec, momento de Macará y sorpresa por su ausencia en la Selección

Coincidió con Ismael Rescalvo en Independiente del Valle el año pasado. Y luego de que fuera el verdugo de Emelec anotando los dos goles de Macará en el triunfo 2x1 que obtuvo el Ídolo Ambateño en el Bellavista, Michael Estrada recordó lo que le dijo Ismael Rescalvo en 2018.

Entrevistado por la cadena ‘Ecuavisa’, el máximo goleador de la Liga Pro Banco Pichincha con 16 tantos, confesó que esperaba el llamado a la Selección de parte de Jorge Célico. “Pensé que me iban a llamar pero igual hay que apoyar a los que están. La Selección sigue ahí, yo tengo que seguir haciendo mi trabajo. Esperemos que en la próxima convocatoria sea llamado”, aseveró.

Posterior a ello, Michael Estrada recordó que el año pasado, cuando coincidió con Ismael Rescalvo en las filas de Independiente del Valle, fue justamente el entrenador español que hoy dirige al Club Sport Emelec quien le bajó el pulgar, llevando a que decidiera fichar por el Club Social y Deportivo Macará, súper líder del Campeonato Nacional.

"Eso es lo lindo del fútbol, te da revanchas. Si digo la verdad, él (Rescalvo) fue la persona que me dijo que no me iba a necesitar este año. Salí, tuve varias opciones y decidí venir a Macará. No porque un técnico te diga ‘ya no te quiero’ vas a dejar de luchar. El año pasado tuve un mal año, nos pasa a todos los futbolistas”, confesó.

“Me preparé y miren lo que pasa ahora, estoy marcando goles y el equipo está primero. A principios de año hablé con BSC y Emelec. Ellos no llegaron a un acuerdo con IDV y como Macará tenía el 40% (de su pase), decidimos venir acá”, culminó Estrada, revelando que tanto el Ídolo como el Bombillo (antes de que Rescalvo reemplazara a Mariano Soso) lo querían en sus filas para este 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...