• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Escogieron al verdugo de los Morlacos (OFICIAL)

Michael Estrada 2

Michael Estrada, goleador de Macará, fue designado como el Mejor Jugador de la 13era fecha de la LigaPro Banco Pichincha

Este miércoles, con base en todos los números que arrojó la 13era fecha del Torneo de la Primera A de Ecuador, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador anunció que Michael Estrada fue elegido como el Mejor Jugador de la Jornada.

 

Hasta el momento, Michael Estrada registra 6 goles en 13 jornadas disputadas de esta primera edición de la LigaPro Banco Pichincha, consolidado como el piloto de ataque del Club Social y Deportivo Macará de Ambato que lidera el estratega cuencano Paúl Vélez.

El delantero guayaquileño engrosó su marca goleadora gracias al doblete que anotó el anterior viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la victoria 2x1 que obtuvo el Ídolo de Ambato sobre el Club Deportivo Cuenca, la cual desencadenó la salida de Luis Soler.

Y debido a su sensacional actuación con Macará frente a los Morlacos, en la que no solamente se destacó por su doblete sino por el peligro constante que generó en el área morlaca, Michael Estrada fue designado como el Mejor Jugador de la 13era Fecha por los analistas de la Liga Pro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...