futbolecuador.com - “La idea es seguir preparándome para estar listo cuando me toque jugar” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Toluca, México,Miércoles 08 Enero 2020, 18H52

“La idea es seguir preparándome para estar listo cuando me toque jugar”

Michael Estrada espera con ilusión el debut del Toluca en la Liga MX que arranca el viernes

Michael Estrada

Se viene un nuevo semestre en suelo mexicano cargado de goles, jugadas y emociones para los compatriotas que tratan de dejar una huella. Varios de ellos se suman a distintos equipos y se espera que estén a la altura de las circunstancias.

Michael Estrada pasó por los micrófonos de Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló cómo le ha tomado la adaptación al Toluca. “Me siento muy bien acá, muy contento con el recibimiento de mis compañeros. Espero el día viernes tener minutos y hacer un buen partido”.

 

Respecto a su debut, el delantero ha sido claro que esperará a la mejor decisión por parte del entrenador. “El técnico me ha brindado la confianza. No creo que arrancó como titular el viernes. La idea es seguir preparándome para estar listo cuando me toque jugar". 

 

Estrada mantendrá la calma pues ha sido aconsejado y espera que de a poco pueda ganarse el protagonismo. “La idea acá es convertirme en un goleador y esperemos que podamos convertirnos en figura. Me he sentido bien y contento acá. Hay un buen equipo y ambiente acá en Toluca".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com