• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Michael costó USD 800 mil pero había un rubro que decía USD 3 millones” (VIDEO)

Michael Arroyo 4

Aquiles Álvarez, ex directivo de BSC, sostiene que quienes manejan lo financiero, “no nos están contando el detalle”

Aquiles Álvarez, ex presidente de la Comisión de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, confesó que si bien incorporar a Michael Arroyo costó USD 800 mil, recuerda que aparecía un rubro por Gambetita que apuntaba a USD 3 millones.

Entrevistado por ‘Fútbol sin Cassette’ sobre la actualidad que vive el equipo más popular del fútbol profesional ecuatoriano, Aquiles Álvarez trajo a colación un hecho que registró cuando aún cumplía con su rol de presidente de la Comisión de Fútbol del Ídolo del Astillero.

“Los que manejan la parte financiera, no nos están contando el detalle. Para mí hay una desproporción, no hablo de mala fe”, aseveró el ex directivo canario, antes de referirse al caso particular del fichaje de Michael Arroyo, quien regresó a BSC a inicios de 2018.

“No hablo de mala fe pero me acuerdo que había un rubro que decía Michael Arroyo 3 millones y pico de dólares. ¿De dónde? Michael costó 800 mil dólares”, aseveró Aquiles Álvarez en torno a la incorporación de Gambetita, de quienes se rumora podría volver al fútbol mexicano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...