• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

No para el Rodillo y suma al Capitán de los Cebollitas

Michel Castro

Michael Castro deja las filas del América para reforzar la zaga de Técnico Universitario

Hasta el momento, el equipo que más movimientos ha registrado en este mercado de verano del fútbol ecuatoriano, es Técnico Universitario de Ambato, que a su serie de incorporaciones sumó la del experimentado Michael Castro, ahora ex capitán del América de Quito.

 

Además del delantero argentino Martín Abraham, en los últimos días, el alto mando del Rodillo Rojo ha concretado tras incorporaciones nacionales para la segunda etapa: Ismael Zúñiga (volante), Carlos Ayoví Corozo (mediocampista) y Cristian Gaete (atacante).

Pero no se quedó ahí la directiva de Técnico Universitario, ya que de acuerdo a información compartida por radio La Red (102.1 FM), Michael Castro también aceptó una propuesta para sumarse a las filas del actual colista de la Serie A Ecuatoriana 2018.

El defensor quiteño de 29 años viene de ser el capitán del Club América de Quito que lidera la Serie B 2018, equipo con el que disputó 15 partidos en este primer semestre. Previamente, defendió los colores de Deportivo Quito, Éspoli y el Delfín Sporting Club. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...