futbolecuador.com - “¡Nunca voy a acusar de nada al Doctor Peralta!” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 21 Noviembre 2018, 10H16

“¡Nunca voy a acusar de nada al Doctor Peralta!”

Michael Arroyo desmiente que haya dado entrevistas responsabilizando al médico de BSC por el doping

Michael Arroyo y Brayan Laboriel

Se empieza a convertir en novela. Después de que una supuesta entrevista suya a un medio internacional se viralizara en el país, Michael Arroyo aseguró que jamás la dio, desmintiendo que haya responsabilizado al médico de BSC de lo ocurrido en su caso de presunto doping.

"Primero dicen que no me hice la prueba antidoping y ahora dicen que salió positivo. La prueba no dio ni cocaína ni marihuana, como esperaban. El doctor me dio un medicamento y él será quien dé la explicación", fueron las supuestas declaraciones de Gambetita que publicó diario ‘Marca’ de México luego de que se conociera su caso de presunto doping positivo.

Sin embargo, este miércoles, conversando con los medios en Guayaquil sobre este polémico hecho, Michael Arroyo manifestó: “nunca voy a hablar nada ni peor meter al Doctor (Gustavo) Peralta, por eso tengo representantes y abogados que me asesoran y yo no tengo que andar hablando nada”.

“Sino que cualquier gente que por ahí quiere poner en contra a todos, pone eso. Yo no le he dado entrevistas a nadie hasta que Pepe (Chamorro, su agente) me autoricé. No sé como suben eso y peor como dicen que acuso al Doctor Peralta, imagínate, esa es una gente que ya quiere hacer daño. Nunca le voy a acusar de nada al Doctor Peralta, jamás”, sentenció Arroyo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com