futbolecuador.com - ¡Termina el castigo para Gambetita!
B.S.C.
Guayaquil,Martes 28 Mayo 2019, 13H18

¡Termina el castigo para Gambetita!

Michael Arroyo cumple hoy la sanción que le impuso la FEF por el caso de doping en 2018

Michael Arroyo 4

Día de alegría para Michael Arroyo. Y es que finalmente, hoy cumple con la suspensión que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por su caso de doping registrado en la parte final de la temporada pasada.

Han sido meses complicados para el talentoso enganche guayaquileño de 32 años, luego de que arrojara un analítico adverso en el control doping que le practicaran en el último Clásico del Astillero de la edición 2018 del Campeonato Ecuatoriano.

Fueron seis meses de suspensión los que le impusieron como castigo en la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, y finalmente este martes 28 de mayo, con el Torneo Nacional suspendido ante la para por la Copa América ‘Brasil 2019’, Gambetita cumplió su suspensión, teniendo contrato hasta el 2020 con los Toreros.

BSC iniciará prácticas la próxima semana en una especie de mini pretemporada y se espera que Michael Arroyo se integre a la misma, ya que si bien se rumoró de supuestos reclamos del jugador a la directiva por temas económicas, Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de BSC, desmintió que les haya llegado un reclamo formal. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com