futbolecuador.com - “Quedé afuera para evitar que se haga más crónico” (AUDIO)
Michael Arroyo y Brayan Laboriel
Guayaquil, Lunes 19 Febrero 2018, 16H34

“Quedé afuera para evitar que se haga más crónico” (AUDIO)

Michael Arroyo confirma que no estará en el debut de BSC en la Copa Sudamericana

Llegó como el refuerzo bomba de BSC para esta temporada 2018, pero luego de perderse el inicio de la Serie A frente a Católica, Michael Arroyo tampoco estará presente en el debut del Ídolo del Astillero en la Copa Sudamericana 2018 frente a General Díaz este martes en Guayaquil.

 

“En lo físico estoy muy bien, he trabajado a la par del grupo pero estoy con una molestia en el aductor por eso estoy aparte de la concentración, pero de ahí en lo físico estoy muy bien, esperando mejorar del aductor”, empezó por manifestar Michael Arroyo mientras dialogaba con la prensa este lunes.

“En estos días creo que ya trabajaré a la par del grupo, espero estar bien para iniciar ya el Torneo. Como todo jugador ya quisiera ponerme la camiseta del Ídolo, solo estoy esperando que pase el dolor que tengo en el aductor para estar a disposición del Profesor Almada”, amplió el enganche guayaquileño de 30 años.

“Fue por la pretemporada que hacía doble y triple turno, por ahí se me cargó (el aductor) y para evitar que se haga más crónico, decidimos quedar fuera del primer partido (el triunfo 3x2 sobre Católica) y del primer partido de la Sudamericana. Espero que el miércoles pueda trabajar ya con el grupo”, apuntó.

Y con respecto a lo que fue su polémica salida de Gremio de Porto Alegre, Gambetita manifestó: “en Brasil pasaron unas cosas que la verdad son muy largas, ustedes quizás no las saben. Se me dio la posibilidad de estar ahora en Barcelona y la voy a aprovechar al máximo, orgulloso por representar al Ídolo”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com