futbolecuador.com - ¿Terminó la relación entre Gambetita y los Toreros? (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 21 Noviembre 2018, 10H02

¿Terminó la relación entre Gambetita y los Toreros?

Michael Arroyo borró todas sus fotos con Barcelona de su cuenta oficial en Instagram

Michael Arroyo 4

Luego de que apuntara contra el departamento médico de BSC en declaraciones a un medio mexicano en medio del caso de presunto dopaje en el que se ha visto involucrado, Michael Arroyo borró todas sus fotos con el cuadro canario de su cuenta oficial en Instagram.

"Primero dicen que no me hice la prueba antidoping y ahora dicen que salió positivo. La prueba no dio ni cocaína ni marihuana, como esperaban. El doctor me dio un medicamento y él será quien dé la explicación", fue lo que manifestó Michael Arroyo al ser entrevistado recientemente por diario ‘Marca’ de México.

"Por eso pongo en alto el nombre de México, ahí nunca fui apuntado ni tuve problemas con controles antidoping. Yo soy un tipo que siempre ha trabajado tranquilo y bien", agregó Gambetita, al estar nuevamente involucrado en un caso de presunto doping, asegurando que él no ingirió ninguna sustancia por su cuenta, más allá de la que le recetaron en BSC.

Y luego de que trascendieran sus declaraciones en los principales medios deportivos del país, se produjo un hecho bastante peculiar con el enganche guayaquileño de 30 años, quien en las últimas horas borró todas sus fotos relacionadas con el Ídolo del Astillero de su cuenta oficial en Instagram.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com