• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“El torneo también se gana en la segunda etapa” (VIDEO)

Michael Arroyo 5

Michael Arroyo advirtió que en Barcelona no han dado por perdido el torneo

Michael Arroyo, volante y delantero de los registros del Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de comunicación después del triunfo conseguido el pasado día domingo ante Técnico Universitario.

Con muchas cosas por mejorar, Michael Arroyo no da por perdida la temporada 2018. Eso sí, Michael Arroyo recordó que el profesor Guillermo Almada sabe que en Barcelona tienen mucho por mejorar.

 

Con todo apuntando a forzar que haya una final, primero felicitó a Liga de Quito por haber ganado la etapa, pero recordó que el Ídolo del Astillero seguramente se potenciará para hacer suyo el segundo semestre y optar por el título.

 

No rehusó responsabilidades dentro del equipo. Confirmó que cometieron muchos errores que les costaron puntos importantes en la primera etapa, pero que de todo eso son conscientes con el cuerpo técnico para trabajarlo.

 

Con una sonrisa pícara, se refirió al tiro libre que terminó en un golazo de Matías Oyola. Dijo que él no puede dar mayores detalles, pero que sintió que efectivamente el rival pensó que sería él quien patee el tiro libre. Todo aquello se ensaya entre semana.

 

Finalmente se comprometió a cerrar bien la etapa. Todo el grupo espera conseguir un triunfo el próximo fin de semana contra la Universidad Católica de Quito, para así empezar el nuevo torneo con una buena sumatoria de puntos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...