• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Mi sueño se hizo realidad… ¡Siempre quise jugar en BSC!” (VIDEO)

no image

José Cevallos presentó a John Cifuente como refuerzo 2020 revelando sus años de contrato y el Degollador confesó qué le pasó en Egipto

José Francisco Cevallos llevó a cabo este miércoles la presentación de José Cifuentes como primer refuerzo de Barcelona Sporting Club, confirmando el tiempo de su contrato. Por su parte, el Degollador confesó ser hincha del Ídolo.

“Uno de los temas de esta rueda de prensa es que nosotros pensamos en un proceso, no en un momento electoral. No somos calculadores, no estamos buscando un resultado. Anunciamos la candidatura en un momento duro luego de una goleada en Ambato (5x1 ante Mushuc Runa). Somos firmes y decididos, como nos enseñó Barcelona”, sostuvo Pepe Pancho ante los medios, refiriéndose al presente institucional de BSC con las elecciones a celebrarse en octubre.

“De la noche a la mañana no se consiguen resultados, acá pasó un huracán durante 20 años. Un déficit de 39 millones que hoy está en 29 millones. No nos van a quitar la alegría de llevar alegrías al socio y a la familia barcelonista. Mantenemos el proceso, aspiramos a ser campeones, queremos clasificar a Libertadores y hacer una participación decorosa”, aseguró el presidente de los Toreros, antes de centrarse en la presentación de John Cifuente.

“El proyecto debe continuar, fue vendido en 5 millones (de U. Católica al Pyramids de Egipto), es goleador y barcelonista de corazón. Y quiere regresar a la Selección. Influyó mucho la decisión de su familia y de él de ponerse la amarilla. Lo hemos incorporado como jugador libre y con un contrato de 3 años. La contratación la hemos hecho directamente con él”, precisó José Francisco Cevallos.

Mientras que al tomar el micrófono, el romperredes esmeraldeño de 27 años expresó: “muy feliz de estar en el equipo de mis amores, mi sueño se hizo realidad. Siempre me preguntaron donde quería jugar y lo dije en Barcelona. Donde no te sientes feliz no puedes estar, es por eso que no pude consolidarme en Egipto. Barcelona es algo lindo para mí, trabajaré con mucha humildad, toda mi familia está feliz”.

Foto tomada de @RadioHuancavilk

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...