• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Mi sueño es debutar en Emelec, el equipo de mis amores” (ENTREVISTA)

no image

Johan Mina, goleador del Sudamericano Sub 17 con Ecuador, confiesa que no planea cambiar de equipo

Mucho se especuló en torno a su futuro con el Club Sport Emelec luego de que su hermano se quejara sobre el trato que ha recibido en el Bombillo, pero de regreso a Ecuador, Johan Mina aclaró que su sueño es debutar con el Tricampeón tras proclamarse máximo goleador del Sudamericano ‘Perú 2019’ con 6 tantos.

 

“¿Y si les digo que Johan Mina no ha firmado nada con Emelec? Es lo que más queremos, Emelec tiene la prioridad siempre. Soy emelecsista y socio, Emelec solo le dio maltratos, al punto que hace un año no juega”, manifestó días atrás Jair Mina, hermano del 10 de la Selección Ecuatoriana Sub 17 que este domingo clasificó a la Copa del Mundo ‘Brasil 2019’.

“Lo de hablar de las formativas no lo hago ahora, lo hago desde que empezó a ocurrir todo lo negativo, daño más del que ya recibió no se puede y no se lo va aceptar tampoco. Todos deseamos que se quede en Emelec pero con las condiciones que se merece”, complementó jair, esperando que su hermano reciba otro tipo de trato en las filas del Ballet Azul y Plomo.

Y este lunes, de regreso al país con la delegación de la Selección Nacional Sub 17, Jair Mina manifestó: “mi sueño es debutar en Emelec, pues es el equipo de mis amores”, en declaraciones a la periodista Johanna Calderón de radio Área Deportiva (99.3 FM) y Gol TV, dejando en claro que si depende de él, no cambiará de club.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...