• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Mi sueño de la Selección está ahí… Espero algún momento ser llamado” (ENTREVISTA)

Cristian Penilla 8

Cristian Penilla, figura del New England Revolution, confía en que captará la atención del Bolillo Gómez

Cedido a préstamo al New England Revolution de la Major League Soccer (MLS) por el Pachuca de México, Cristian Penilla dijo que espera que el cuadro norteamericano compre su pase y también confesó que sueña con un llamado a la Selección Ecuatoriana.

 

Presente en la MLS. “Se trata de que ellos (directivos del NE Revolution) me compren porque estoy a gusto aquí. Y si deciden comprarme me voy a quedar porque estoy muy a gusto acá. El sueño de calificar a los Playoffs está ahí. Si ganamos todos los partidos posiblemente vamos a estar en los Playoffs. Entonces depende solo de nosotros”.

Tratado como en casa. “Encontré un grupo que me recibió bien, me acogió bien y el fruto de eso se refleja en la cancha. El fútbol en muchas partes hoy por hoy es lo mismo, porque en el fútbol de hoy si no se mete, si no se corre, no te sirve de nada lo demás”.

Teléfono para el Bolillo. “El sueño de la Selección (ser convocado por Hernán Darío Gómez) está ahí. Hay que seguir de la mano de Dios, trabajando fuerte y esperando que en algún momento se dé un llamado”.

Platita les abrió las puertas. “Con la llegada de (Joao) Plata (delantero de Real Salt Lake) se abrió una puerta. (Carlos) Grueso (volante del FC Dallas) es muy buen jugador y creo que me está yendo bien a mí. Creo que los ecuatorianos estamos siendo mirados y lo importante es que todos tengan la oportunidad de salir y triunfar en el exterior”.

NdlR: La entrevista fue realizada por diario ‘AS’ de Estados Unidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...