• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Mi representante recibió varias propuestas pero tengo una revancha personal y me quedo en LDU”

Luis Ayala

Luis Ayala confirma que Marini lo pidió para 2022 y que permanece en el Rey de Copas en busca de títulos

Alternó entre titular y suplente con Cristian Cruz por el costado izquierdo de la defensa de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2021. Y a días de que termine el año, Luis Ayala confesó que decidió quedarse en el Rey de Copas pese a tener otras propuestas.

“Tengo contrato por un año más en LDU (hasta diciembre de 2022) y conversé con el Profe Marini. Me ratificó para el próximo año. Espero lograr continuidad y rendir para el equipo”, aseveró el lateral ibarreño de 28 años que desde el 2019 juega en Liga Deportiva Universitaria, habiendo sido pedido por Pablo Repetto.

“Tuve la mala fortuna de contagiarme de COVID-19 a lo largo de la temporada (2021) y eso me afectó para lograr regularidad con el equipo”, amplió en diálogo con FB Radio (105.7 FM), advirtiendo que: “el próximo año Luis Ayala dejará todo por LDU, buscará la titularidad y conseguir muchos títulos”.

“Mi representante ha recibido varias propuestas, pero yo quiero quedarme en LDU porque tengo una revancha personal. Todavía no he dado el 100% de mi rendimiento en el club, y sé que este año lo lograré”, complementó Ayala, quien este 2021 disputó un total de 23 partidos con la U, aportando con 1 asistencia y recibiendo 2 tarjetas amarillas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...