• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Mi primera impresión fue que él me abrió la puerta" (ENTREVISTA)

no image

Jéfferson Montero recibió la 15 en el West Bromwich y brindó su primera entrevista como parte de los Baggies

Ya presentado de manera oficial habiendo recibido la camiseta número 15, Jéfferson Montero brindó su primera entrevista como nuevo jugador del West Bromwich Albion, soñando con volver a jugar en la Premier League de Inglaterra.

“Acepté porque hay una gran posibilidad para que pueda tener más acción y más juego. Y es un equipo grande que tiene la posibilidad de estar el año que viene en la Premier League. Terminamos el último partido con el Birmingham y me llamó mi agente. Y ahí tomamos la decisión”, inició el extremo babahoyense de 29 años.

“Hay la posibilidad de ayudar al equipo a conseguir el ascenso a la Premier League. Hay un buen DT, buenos jugadores y un buen staff. El apoyo que nos dan es muy importante. He jugado en The Hawthorns (el estadio del WBA) por la Premier League y el apoyo de la hinchada es muy bueno”, amplió Turbina, encantado con su vinculación al West Bromwich Albion.

“He hablado con el entrenador (el jamaiquino Darren Moore) y mi primera impresión es que él me abrió la puerta aquí, parece una persona muy agradable. No jugué mucho en el Swansea porque tuve una lesión pero ahora me siento al cien por ciento”, enfatizó Jéfferson, quien ha sido recibido como un refuerzo estelar en el elenco albiazul.

“Soy rápido, me gusta tratar de vencer a los rivales en el uno contra uno o uno contra dos. Me gusta crear chances para los delanteros y me gusta atacar el área. Hay un solo objetivo y ese es lograr el ascenso a la Premier League”, culminó, antes de compartir este mensaje en su cuenta oficial en twitter: “estoy muy orgulloso de representar a este gran equipo. Me siento un ganador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...