• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Mi postura era que no se contrate porque el directorio estaba de salida” (ENTREVISTA)

Alex De la Torre 2

Álex de la Torre revela que FEF se apresuró a contratar a Bolillo Gómez por presión mediática

Mientras corren las horas para que se determine cuál será el futuro del Equipo de Todos, se viven momentos en que todos se tiran la pelotita para librarse de una responsabilidad grande para determinar cuál es el mejor camino para el combinado.

Álex de la Torre pasó por los micrófonos de Radio Sucre donde fue tajante respecto al banquillo de Ecuador y una confesión que dejará a más de uno sin palabras. “Mi postura era que no se contrate DT porque nuestro directorio estaba de salida. Pese que no estaba de acuerdo yo puse mis candidatos para la selección ecuatoriana: Juan Carlos Osorio, Reinaldo Rueda y Bolillo Gómez”.

 

El ex directivo recordó que el ex presidente de la FEF ofreció a duros candidatos pero esto se lo llevó el viento. “Me recuerdo que en su momento Carlos Villacís, dijo que tenía conversado con: Tata Martino, Vanderlei Luxemburgo y Eduardo Berizzo”.

 

De la Torre trata de quitarle un poco de la culpa a la Ecuafútbol al manifestar que se apresuraron por factores externos. “Tanta fue la presión de los medios en decir que la mayoría de las selecciones tenían su entrenador y eso fue muy determinante en la contratación de un técnico como Bolillo Gómez que conocía el medio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...