futbolecuador.com - “Mi ilusión es que me den la oportunidad de dirigir a Liga”
Liga
Palmira, Colombia,Miércoles 17 Mayo 2017, 11H58

“Mi ilusión es que me den la oportunidad de dirigir a Liga”

Alexander Escobar: crisis en LDU, sueño con el Albo y el “sentido de pertenencia”

Alex Escobar 2

Actualmente como director técnico del Orsomarso de la Primera B de Colombia, Alexander Escoba confesó que sueña con que “algún día” la directiva de LDU le de la oportunidad de dirigir al Rey de Copas.

 

Considerado uno de los grandes ídolos en la historia de LDU, habiéndose coronado en cuatro ocasiones (1998, 1999, 2003 y 2005) como Campeón del Ecuador con el Albo, Alex Escobar sigue pendiente de lo que ocurra con los Centrales, lamentando la crisis futbolística que padece con Gustavo Munúa al timón (una victoria en 15PJ).

“Mi ilusión es que me den algún día esa oportunidad de dirigir a Liga. En mis sistemas yo juego con un enganche, que tenga capacidad de hacer jugar a los demás”, confesó el Pibe del Barrio Obrero este miércoles, durante una entrevista sostenida con radio La Deportiva (99.3 FM).

“Por sus actuaciones nacionales e internacionales, Liga debe estar en los primeros lugares. Hay que tener gente que tenga sentido de pertenencia, que se haya preparado para aportarle a Liga. A la hinchada de Liga le digo que siga creyendo en el equipo, que hay momentos difíciles", complementó Escobar.

Foto de @LDU_Oficial

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com