• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Mi hijo estuvo llorando el otro día con tu hijo Matías” (VIDEO)

Víctor Ayala

Las emotivas palabras de despedida de Víctor Ayala para Pepe Pancho y todo BSC

Llegó con un gran cartel a las filas de Barcelona Sporting Club, pero por mutuo acuerdo, Víctor Ayala y la directiva del Ídolo del Astillero decidieron rescindir su contrato. Y en su despedida, el Topo tuvo emotivas palabras para la familia barcelonista.

 

 

“El agradecido soy yo, me abrieron las puertas y estoy muy contento por eso, uno viene a dar lo mejor de sí. No se dio. Las veces que pude jugar traté de hacerlo de la mejor manera”, sostuvo Víctor Ayala en la rueda de prensa que brindó en horas recientes en el estadio Monumental.

“La verdad a mí me duele, por mi familia, por mi hijo, por el tema de tu hijo Matías (dirigiéndose a José Cevallos) que el otro día estuvieron llorando juntos cuando le hicieron una despedida. Esto no es un adiós, es un hasta luego: Agradecer al Beto (Alfaro Moreno), a Aquiles (Álvarez), no puedo quejarme de cómo se portaron en el club”, amplió.

“Solamente cobraré hasta cuando trabajé, que es junio. Muy contento por este paso, se ganaron un hincha más, bueno cinco hinchas más junto a mi familia. Estaré alentando desde donde me toque”, complementó el volante paraguayo de 30 años, asegurando que a partir de ahora es un hincha más del Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...