• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Mi ejemplo a seguir, ¡mi ídolo!”

José Cevallos Jr 16

El afectuoso saludo de cumpleaños del Junior a Pepe Pancho Cevallos desde Bélgica

Desde Bélgica, donde brilla jugando para el Sporting Lokeren con la 10 en su espalda, José Francisco Cevallos Junior le envió un afectuoso saludo de cumpleaños a su papá, Pepe Pancho Cevallos, Presidente de BSC y Gobernador del Guayas.

 

 

Fue él quien le inculcó principios, morales, valores y el amor por el fútbol, después de que lo viera levantar la única Copa Libertadores que ha conseguido el fútbol ecuatoriano en 2008 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, cuando la ganó con LDU venciendo a Fluminense.

Y lleno de gratitud por todo lo que le enseñó, tanto dentro como fuera de las canchas, José Francisco Cevallos Junior le extendió un cariñoso saludo a su padre en este martes 17 de abril en el que el ex arquero de la Selección Nacional cumple 47 años de edad.

“Mi ejemplo a seguir, mi ídolo! Feliz cumpleaños papi Pancho Cevallos. Gracias por darnos las bases para ser personas de bien! Te amamos!”, fueron las palabras que le dedicó el enganche guayaquileño de 23 años al Presidente de BSC y Gobernador del Guayas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...