• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Mi corazón va a estar acá, siempre va a ser azul” (VIDEO)

Pedro Quiñonez

Pedro Quiñónez se despidió de Emelec en medio de los cánticos de los hinchas

Día de cerrar ciclos en los equipos del astillero con dos marchas inesperadas. En la contienda Millonaria se termina una era con la marcha de un verdadero referente. Es momento de apuntar a nuevos caminos y que el éxito llegue.

Pedro Quiñónez conversó ante los medios tras su último adiós de Emelec. “La verdad que sí, es un sentimiento enorme. Quizá de pronto ya no voy a estar dentro del club pero igual mi corazón va a estar acá, siempre va a ser azul”.

 

El mediocampista no niega que es una dura despedida por todo lo que vivió. “Se siente un poquito de tristeza pero hay que seguir adelante. Cuando estuve acá traté de dejar mi 100% y dejar lo mejor de mí”.

 

Entre lágrimas, Pedro dejó claro que es hincha del Bombillo y estará pendiente del club. “Hoy se deja un legado y creo que ha sido de muy buena forma. Salgo por la puerta grande y eso me deja tranquilo”.

 

Video: Huancavilca y Andrés Silva

???????? #VIDEO 

Pedro Quiñónez en @RadioHuancavilk 

"Tengo muchos sentimientos encontradoa, ya no estar en @CSEmelec pero siempre lo voy a seguir porque lo llevo en mi corazón" pic.twitter.com/A8d8JiNyJf

— Radio Huancavilca 830AM (@RadioHuancavilk) December 13, 2019

“No se va, no se va, Pedro no se va” Corea la @LaBocaDelPozo en la despedida de Pedro Quiñonez de @CSEmelecpic.twitter.com/B12PuL08IZ

— Andrés Silva L. (@Andresilval) December 13, 2019
Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...