• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Mi contrato en Querétaro termina en diciembre" (ENTREVISTA)

Jordan Sierra 10

Jordan Sierra disfruta de La Tri, piensa en su futuro y le guiña el ojo a Barcelona

Jordan Sierra, volante de los Gallos Blancos del Querétaro en México y actualmente seleccionado nacional, conversó con Radio Huancavilca de Guayaquil sobre su futuro y ganas con el Equipo de Todos.

Ilusionado con el llamado de Jorge Célico para integrarse a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Jordan Sierra aseguró que espera lo mejor para su carrera profesional, una vez que su contrato con Gallos Blancos del Querétaro está por terminar.

 

Ser parte de La Tri. “Estoy muy tranquilo, es un orgullo defender al país. Alegre por la responsabilidad grande de estar en una selección mayor. Es un sueño hecho realidad, tengo muchas aspiraciones para este partido”.

 

Los primeros contactos con el seleccionador encargado. “No he podido hablar en extenso con el profesor Célico, pero durante los entrenamientos hemos podido recibir indicaciones y demás”.

 

Su forma de entrenarse cada día. “Siempre he trabajado silenciosamente y tranquilo, dejándolo todo en cada partido que tengo la chance de jugar”.

 

Lo que ha sentido de la familia tricolor. “Este es un buen grupo, todos te apoyan y reman para el mismo lado. Eso se va a notar en los resultados que se consiguen”.

 

Elogios para el equipo que lo proyectó. “Al Delfín ya no se le puede llamar equipo chico, desde el 2017 viene peleando el campeonato”.

 

Su futuro inmediato. “Mi contrato en el Querétaro termina en diciembre, después veremos qué suceda para el próximo año. Mi sueño es llegar a jugar en Europa, seguir trabajando para eso y llegar a ese fútbol tan importante”.

 

Finalmente, los colores que le seducen en el Ecuador. “Siempre he pintado para amarillo, es un club grande y que arrastra mucho”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...