• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Mi cabecita la tengo firme… No voy a culpar a nadie” (VIDEO)

no image

Alexander Domínguez da la cara tras el error que costó un gol en caída de Colón

Consciente de que no estuvo acertado en la acción que desembocó en el gol de Lautaro Acosta en la derrota 2x1 que sufrió Colón ante Lanús, Alexander Domínguez salió ante los medios y le pidió disculpas a la hinchada del Sabalero.

 

 

“Son situaciones complicadas, aparte acá no te pitan nada… En el segundo tiempo la agarré, vino el central y me puso el codo en la boca, pasan estas cosas y el árbitro lo da como que no lo vieron”, empezó por manifestar el arquero esmeraldeño de 30 años en declaraciones captadas por diario ‘El Litoral’ de Argentina.

“En el error no le voy a echar la culpa a nadie, fue error mío, asumo la responsabilidad, me he equivocado en muchos lugares y en muchos partidos, y he salido. Ahora tenemos una para y trabajaremos para lo que se viene. Es así, no me quedo enganchado con lo que pasó, cuando me equivocó lo dejó en el pasado porque si me quedo enganchado me podría seguir pasando”, acotó.

“Ya tengo muchos años en esto, jugando, y mi cabecita la tengo muy firme. Disculpas a la gente porque vino con la ilusión de ganar para seguir en nuestro objetivo de clasificar a un torneo internacional. Me equivoqué y perdimos el partido”, complementó Dida, pidiéndole perdón a la fanaticada de Colón pero asegurando que esto no le afectará a futuro en lo deportivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...