• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Reto Azteca superado (RESUMEN)

Seleccion Mexico

México superó a Paraguay con un gran primer tiempo

Se cierra ya la fecha FIFA y antes de volver a la actividad con los clubes, varios países tienen ya algunas impresiones de lo que podrán hacer en los retos que se les vienen. Los guerreros Mayas superaron cuatro a dos a la Albirroja que trata de encontrar un estilo definido.

Fue una primera parte brillante para México que dio un recital dentro del campo. A los seis minutos ya Jonathan Dos Santos puso la primera. A jugada seguida, Gómez marcó en propia puerta en su intento por despejar. Hernández en 24 minutos clavó la tercera.

 

Para la etapa de complemento, Paraguay logró algo sacudirse del golpe y al menos hizo más decorosa su dura caída. A los 59 minutos, Óscar Romero combinó con Pérez que quedó bien perfilado para sacar un buen disparo. En 84 minutos, González acortó más la diferencia. Para los Aztecas, Montes puso la calma en los descuentos.

 

Alineación México: Gudiño; Sánchez, Reyes, Araújo, Layún; Dos Santos, Álvarez (Vázquez), Gutiérrez (Guzmán); Lainez (Brizuela), Hernández (Vega), Alvarado (Montes).

 

Alineación Paraguay: Silva; Valdez, Gómez (Piris), Alonso, Arzamendia; Pérez (González), J. Rojas, M. Rojas (Almirón), Villalba (Domínguez); Romero (Ortiz), González (Romero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...