• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Cumplieron con la lógica (RESUMEN)

no image

México se creció ante Venezuela y la superó

Varias selecciones en el plano internacional se alistan para lo que será las distintas competiciones en el plano internacional. El Tri Azteca parecía dormido pero reaccionó y superó a la Vinotinto por tres a uno.

Fue una primera parte donde Venezuela iba a sorprender e iba a ser quien de el primer golpe tras un potente disparo de Murillo que engañó al golero y se fue a las redes. México mantuvo la calma y logró poner las cosas en orden con Alvarado en 32 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Tri Azteca salió con mayor decisión y esto fue clave para que pongan la segunda en 54 minutos con Pizarro. El partido dejó la oportunidad de que se abrieran espacios y la tercera llegó con Guardado a falta de quince para el final.

 

Alineación México: Orozco; Navarro (Sánchez), Araújo, Reyes, Gallardo; Alvarado (Antuna), Rodríguez, Álvarez (Moreno), Gutiérrez (Guardado), Pizarro (Pineda); Jiménez (Vega).

 

Alineación Venezuela: Fariñez; Hernández, Osorio, Villanueva, Rosales; Murillo (Peñaranda (Aristeguieta)), Romero, Herrera (Añor), Machís (Savarino), Rincón; Rondón (Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...