futbolecuador.com - “Yo siempre quiero aprender, ¡pero en la Copa América vamos a quedar Campeones!” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Nueva Jersey, EE.UU.,Martes 26 Marzo 2019, 10H20

“Yo siempre quiero aprender, ¡pero en la Copa América vamos a quedar Campeones!”

¿Metió retro? Hernán Darío Gómez ahora asegura que Ecuador buscará el título en ‘Brasil 2019’

Bolillo Gómez 13

Si bien días atrás dijo que utilizaría a la Copa América para ir consolidando el equipo para las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Hernán Darío Gómez aseguró en horas recientes que la Selección Ecuatoriana buscará el título de Campeón en la Copa América ‘Brasil 2019’.

 

“Vamos a aprender, yo tengo 63 años y quiero aprender. Hay unos ignorantes que ya aprendieron y se las saben todas. La palabra aprender la aprendí de mis padres, de mis profesores, de mis estudios, de mis técnicos, es una palabra que la quiero mantener siempre”, manifestó la semana pasada el Bolillo previo al comprobatorio en el que la Tri cayó por 1 a 0 ante EE.UU. en Orlando.

“Me encuentro con la gente en la calle y la gente no me habla de la Copa América. Me piden el Mundial. No he pensado todavía en la Copa América, tengo que pensar en Estados Unidos (rival para el preparatorio del anterior jueves)”, enfatizó el DT colombiano de 63 años que dirige al Equipo de Todos, las cuales generaron opiniones divididas entre la afición.

Incluso, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), expresó: “A la Copa América debemos ir a competir a fondo. Creo que el aprendizaje es mejor si uno va a ganar, a tratar de ser los mejores. La afición debe saber que esa es la decisión de la FEF”, luego de la derrota que sufrió Ecuador ante EE.UU. el anterior jueves.

Pues entrevistado en horas recientes por radio La Red (102.1 FM) en la concentración de la Selección en Nueva Jersey previo al choque de esta noche (19h00) contra Honduras, Hernán Darío Gómez aseveró: “yo lo que digo es que en mi vida siempre quiero aprender, ¡pero en la Copa América vamos a quedar campeones!”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com