• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

¡Metió baile el Ponchito para eliminar al Atunero! (VIDEO)

no image

Mushuc Runa goleó al Manta FC en el estadio Bellavista para clasificar a 8vos de final de la Copa Ecuador

Demostró una enorme superioridad a lo largo de la serie y con justicia, el Mushuc Runa SC obtuvo su boleto a los 8vos de Final de esta primera edición de la Copa Ecuador, goleando por 4 a 0 al Manta en el estadio Bellavista de Ambato. En el global, el Ponchito le pasó un 6 a 0 al Atunero.

Después de que en el primer round disputado en el estadio Jocay, el Mushuc Runa Sporting Club venciera por 2 a 0 al Manta Fútbol Club con goles de Darío Bone y Bágner Delgado, el Equipo del Ponchito y el Atunero disputaron hoy la revancha por los 16avos de final de la Copa Ecuador.

El escenario fue el estadio Bellavista de Ambato, en el que el Equipo del Ponchito volvería a cantar victoria, esta vez goleando por 4 a 0 con las anotaciones que aportaron Henry Patta (11’), Jorge Palacios (70’ y 84’) y Bágner Delgado (72’), sellando así su boleto a 8vos de final. 

Alineaciones

Mushuc Runa Sporting Club: Jover Espinoza; Gregoris Ortiz, Alejandro Rébola, Darwin Quilumba y Glendys Mina; Fernando Fajardo, José Ramírez, Henry Patta y Daniel Samaniego (Marco Carrasco); Esteban Rivas y Adonis Preciado (Bágner Delgado).

Manta Fútbol Club: Nicolás Gentilio; Joao Montaño, Wilson Morante, Agustín Aguirre y Alexander Mendoza; Néstor Rivera, Jerson Sierra, Jordan Cedeño y Kénner Vélez; Cristian Cuero (Jorge Detona) y Juan Mercado. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...