futbolecuador.com - ¡Metidos en una guerra de pandillas! (VIDEO)
Internacional
Londres, Inglaterra,Martes 13 Agosto 2019, 09H21

¡Metidos en una guerra de pandillas!

Revelado el insólito motivo por el que Mesut Ozil y Sead Kolasinac no jugaron por el Arsenal, Unai Emery se pronuncia al respecto

Mesut Ozil

Luego de que se conociera que fue por un problema de pandillas callejeras que Mesut Ozil y Sead Kolasinac no jugaron el anterior domingo ante el Newcastle (victoria del cuadro londinense por 1 a 0), Unai Emery, DT de los Gunners, se pronunció al respecto.

Días atrás, Sead Kolasinac espantó a dos asaltantes fuera de la casa de Mesut Ozil y el video se convirtió en viral, llevando a que una pandilla del norte de Londres intentara intimidar a los agresores iniciales en respaldo a los dos deportistas. Y esto, según la prensa británica, desató una “guerra de pandillas” que llevó a que ambos jugadores e incluso sus familiares, recibieran amenazas de muerte.

Es por esto que en el Arsenal aún no saben cuándo podrán volver a jugar Ozil y Kolasinac, ya que de momento, se encuentran protegidos bajo altas medidas de seguridad. “El club está manejando esa situación. Queremos contar con ellos lo antes posible, con normalidad en los entrenamientos y listos para jugar. No sé si estarán para jugar (este sábado contra el Burnley por la segunda fecha de la Premier League)”, confesó Unai Emery al respecto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com