• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Metidos en la pelea que cuenta (RESUMEN)

Junior Sornoza 9

Corinthians y Junior Sornoza triunfan para colocarse quintos

El Timao tiene claro que sus condiciones deben ser las de un club protagonista y que sea capaz de disputar el título del Brasileirao. Por ahora están algo alejados pero el dos a cero sobre Goias los deja bien posicionados para siguientes retos.

Fue una primera parte donde el duelo de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera no tardaron mucho en hacer que caiga la primera. A los 25 minutos, Clayson combinó con Junior Urso que mandó el esférico a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Goias hizo todo lo posible por encontrar algún espacio que les permita al menos alcanzar el tanto de la igualdad y no quedarse con las manos vacías. Corinthians tomó los recaudos necesarios y sobre la hora, liquidó el pleito con Boselli de penal en 87 minutos.

 

Junior Sornoza formó parte de los considerados para este encuentro y ha debido permanecer en la banca de suplentes pues no gozó de oportunidades en esta ocasión. El Zorro ha respondido de buena manera y seguramente estará de vuelta el fin de semana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...