• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Metidos de lleno en Copa Libertadores (RESUMEN)

John Narváez 5

John Narváez recibió descanso en empate del Melgar en Ayacucho

El Torneo Apertura 2019 en el Descentralizado del Perú, fue otra de las competiciones que tuvo actividad este día sábado en horas de la tarde. El Melgar, metido de lleno en Copa Libertadores, una vez más dispuso de alternantes.

El Melgar de Arequipa, cuadro que cuenta con el ecuatoriano John Narváez como uno de sus estelares en el bloque defensivo, logró arañar un punto en esta segunda fecha, al empatar uno a uno en su visita al Ayacucho FC.

 

Un cierre vertiginoso del primer tiempo marcó el destino del partido. Los visitantes se pusieron en ventaja a los 43 minutos de juego, y sólo dos más tarde, antes de que suene el pitazo de descanso, cayó el empate local.

 

Pósito fue el autor del gol celebrado por un Melgar de Arequipa que sumó así su primer punto en lo que va de la competición, en tanto que Sandoval fue el encargado de emparejar las cosas para el dueño de casa.

 

El defensa central y lateral por derecha de nacionalidad ecuatoriana, John Narváez, no fue tomado en cuenta por su entrenador, en vista de que se ha guardado a sus jugadores titulares en procura de seguir avanzando en la Copa Libertadores de América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...