• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

¡Metido en serios problemas! (VIDEO)

Fernando León 8

Luis Fernando León fue expulsado con roja directa por empujar al 4to árbitro

Justo cuando estaba por finalizar el primer tiempo del duelo entre Técnico Universitario e Independiente del Valle, llegó una acción por la que el zaguero negriazul Luis Fernando León podría meterse en serios problemas.

 

Estancados en una preocupante racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, los jugadores de Independiente del Valle saltaron con todo esta noche al estadio Bellavista con la misión de vencer a Técnico Universitario para volver a meterse en el camino de la victoria.

Y ese exceso de vehemencia le resultó perjudicial a Luis Fernando León, zaguero fluminense de 23 años que destaca como uno de los referentes de la plantilla del Negriazul de Sangolquí, equipo en el que ha permanecido desde la temporada 2010.

Cuando estaba por culminar el primer tiempo del duelo con el Rodillo, apurado por ejecutar un saque de banda cuando su equipo caída por 1 a 0, León empujó al cuarto árbitro Wilson Ávila que se interponía en su trayectoria y fue expulsado con tarjeta roja directa por Luis Quiroz.

Dependiendo de lo que conste en el informe arbitral, León podría afrontar una grave sanción por lo ocurrido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...