• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Metido en serios líos el refuerzo eléctrico del Ídolo! (DOCUMENTOS)

no image

Billy Arce, jugador de BSC, fue detenido en Guayaquil por conducir bajo efectos del alcohol e insultar a la autoridad

Malas noticias para Barcelona SC y su refuerzo que llegó proveniente del Club Sport Emelec tras quedar descartado por indisciplina a mitad de esta temporada 2019. Billy Arce ha sido detenido por la Policía la conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol.

 

Una noticia que disparó las alarmas en Barcelona Sporting Club se registró temprano este viernes, relacionada con Billy Arce, extremo esmeraldeño de 21 años quien fue separado del Club Sport Emelec por Ismael Rescalvo debido a sus continuas faltas disciplinarias en el Bombillo.

Arce llegó a Emelec a inicios de 2019 proveniente del Extremadura UD (España), cedido por el Brighton de Inglaterra. Pero no logró afianzarse en el Ballet Azul y Plomo por situaciones extra futbolísticas que prometió no se repetirían en el Ídolo del Astillero.

Y lamentablemente, este viernes, Billy Arce fue detenido por la Policía mientras manejaba una Ford Explorer en Guayaquil luego de que arrojara 1,38 en la prueba de alcoholemia. Posterior a su detención, fue trasladado a la Torre 4 de Florida Norte.

Se reporta que hubo insultos a la autoridad y se espera un pronunciamiento de la directiva de BSC para las próximas horas.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...