• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Metido en la pelea por el liderato en Egipto (RESUMEN)

Jhon Cifuente 5

Contando con la actuación de John Cifuente, el Pyramids derrotó al Al Mukawloon

No logró ampliar su registro goleador con su equipo peor al menos John Cifuente celebró adentro de la cancha la victoria por 1 a 0 que hoy obtuvo el Pyramids FC sobre el Al Mukawloon por una nueva fecha de la liga egipcia, quedando a cuatro puntos del líder, Zamalek.

En un partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Premier League de Egipto 2018/2019, el Pyramids Football Club recibió este domingo al Al Mukawloon en el estadio Fuerza Aérea 30 de Junio de El Cairo, con John Cifuente aguardando por su oportunidad en el banquillo.

Y bastaría con el gol de Omar Khribin al 65’, para que el equipo del Degollador se quedara con los tres puntos al imponerse por 1 a 0. Cifuente ingresó para la última media hora de juego pero no encontró las redes adversarias, quedándose en dos goles hasta el momento con el Pyramids.

Pyramids FC: Ahmed Al Shenawy; Omar Gaber, Omar Al Midani, Ragab Bakar y Ahmed Ayman Mansour; Abdalla El Said, Benavente  (John Cifuente, 61’) y Mohamed Magdi Kafsha (Mostafa Lasheen, 78’); Nabil Emad Dunga, Omar Khribin (Mohamed Fathi, 90’) y Keno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...