• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

¡Metido en el Ojo de la Tormenta! (VIDEO)

Árbitro Roddy Zambrano 3

Duras críticas para Roddy Zambrano por validar gol en offside de Cerro Porteño

Roddy Zambrano, referí manabita habitualmente considerado para los Torneos de la Conmebol, está metido en el ojo de la tormenta por el polémico gol en offside que validó a favor de Cerro Porteño en su triunfo 2x1 sobre Defensor Sporting por la Copa Libertadores.

 

Roddy Zambrano está en el centro de la polémica por lo ocurrido en el duelo entre Cerro Porteño y el Defensor Sporting disputado en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, en el que el cuadro paraguayo obtuvo un triunfo en forma agónica y polémica.

El marcador estaba igualado en uno a uno y después de que adicionara seis minutos cuando se cumplieron los noventa reglamentarios, Roddy Zambrano sería protagonista en una jugada que cambió la historia del partido a favor del Ciclón de Barrio Obrero.

Y es que cuando estaban por cumplirse los seis minutos adicionales, aparecería Diego Churín para anotar el 2x1 de la victoria. El problema es que el delantero argentino anotó el gol en un claro fuera de juego, lo cual ha generado una oleada de críticas contra Zambrano y su terna.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...