• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Messi tiene a dos Pesos Pesados como Rivales por el premio The Best!

Lionel Messi 13

Kylian Mbappé, Karim Benzema y el 10 de Argentina son los 3 finalistas para ser elegidos como Mejor Jugador de la FIFA en 2022

Cada uno tiene argumentos de peso y este viernes, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dio a conocer a los 3 candidatos finalistas para quedarse con el premio The Best, que se entregará al Mejor Jugador de la temporada 2022.

Lionel Messi cumplió el sueño de toda su vida al coronarse Campeón de la Copa del Mundo en ‘Qatar 2022’, siendo la quinta vez en la que disputaba el Mundial con la selección de Argentina. Y el 10 de la Albiceleste parte como el gran favorito para quedarse con el premio The Best.

Claro que al frente tiene a dos titanes. El primero de ellos Kylian Mbappé, quien cumplió con una Copa del Mundo fantástica en Qatar siendo el Máximo Artillero del torneo con un total de 8 goles en 7 partidos, habiendo anotado 3 de ellos en la final que perdieron en penales ante Argentina.

Y el segundo es Karim Benzema, el gran capitán del Real Madrid quien por lesión no pudo jugar el Mundial, pero bajo cuyo liderazgo el cuadro merengue cumplió con una épica campaña en la temporada 2022-2023 para coronarse Campeón de la UEFA Champions League.

El ganador del premio The Best se conocerá el 27 de febrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...