• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Nosotros somos los únicos culpables” (VIDEO)

no image

Messi rompe el silencio y pide disculpas por la eliminación del Barça en semis de Champions

A un día de jugar la Final de la Copa del Rey, el capitán del Barça, Lionel Messi al fin habló tras la dura eliminación que sufrió el actual Campeón de España a manos del Liverpool en semifinales de Champions League, quitando culpa al DT blaugrana.

En un video captado por Diario ‘Marca’ de España, Messi dialogó en rueda de prensa en el último contacto del equipo antes de enfrentar mañana la Final de la Copa del Rey contra el Valencia CF desde las 14:00 (hora de Ecuador). El ‘10’ principalmente lamentó la eliminación del FC Barcelona en Champions, un golpe durísimo para el plantel.

 

La eliminación influyó en La Liga. “Fue un golpe muy duro el que recibimos tanto yo como todo el vestuario al que le costó levantarse, como se vio en los siguientes partidos que nos tocó jugar porque el golpe fue durísimo”.

 

Cero culpa para el DT. “No vi mucho, ni escuché, me dijeron de las críticas sobre el míster (Ernesto Valverde), pero sinceramente creo que él hizo un trabajo impresionante todo este tiempo que estuvo. Creo que en la eliminación con el Liverpool él no tuvo culpa de nada. Nosotros somos los únicos culpables”.

 

Doble pesadilla en Roma 2018 y en Anfield 2019. “Sabíamos que no nos podía pasar lo mismo del año anterior y nos pasó. Creo que fue lamentable el partido que hicimos y la imagen que dejamos. Te puede pasar un año pero no dos seguidos de estar en una final de Champions. Es impermitible y obviamente el míster tendrá parte de culpa pero más somos nosotros”.

 

¿Renovará el Barça con Valverde? “Me gustaría que siga. En todo el tiempo que lleva te puede gustar o no cómo jugamos, pero el año pasado hicimos el doblete que quedó manchado por la manera de la eliminación de Champions. Este año podemos hacer otro doblete y lamentablemente con una mancha más grande. Pero si te ponés a pensar, en dos años se perdieron dos partidos que nos marcaron muchísimo pero más allá de eso el reto fue bueno”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...