• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Messi no se quedó atrás de CR7! (VIDEO)

no image

Con doblete y dos asistencias de su mágico 10, el FC Barcelona destrozó al Lyon para avanzar a 4tos de la Champions

Cristiano Ronaldo marcó un triplete ayer ante el Atlético de Madrid y Lionel Messi respondió hoy con un doblete y dos asistencias, para que el FC Barcelona vapuleara con un 5 a 1 al Olympique de Lyon y sellara su pase a los 4tos de final de la Champions.

 

El 0 a 0 con el que culminó el partido de ida disputado en territorio francés, aumentó el favoritismo del Fútbol Club Barcelona para llegar a cuartos de final en el duelo de revancha que disputó hoy contra el Olympique de Lyon en el estadio Nou Camp, en un cotejo en el que el 10 blaugrana volvería a dar un recital de fútbol.

Con Lionel Messi echándose una vez más el equipo al hombro aportando con un doblete (17’ de penal y 78’) y dos asistencias (para el cuarto y el quinto gol), el Barça vapuleó con un 5 a 1 al Lyon, que descontó por medio de Tousart (58’), siendo Coutinho (31’), Piqué (81’) y Dembelé (86’) los que completaron la goleada de los culés.

Alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (Semedo), Piqué, Lenglet y Jordi Alba; Busquets, Arthur (Vidal) y Rakitic; Coutinho (Dembelé), Messi y Suárez.

Olympique de Lyon: Lopes (Gorgelin); Marcelo, Fernando Marçal, Dubois y Mendy (Cornet); Denayer, NDombèlé y Tousart; Depay (Traoré), Fekir y Dembélé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...