• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¿Messi juega o no El Clásico?

no image

Ernesto Valverde, DT del FC Barcelona, se pronunció sobre la presencia del 10 en la semifinal de ida de Copa del Rey contra el Real Madrid

Restando poco más de 24 horas para que inicie la semifinal de ida de la Copa del Rey entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid en el estadio Nou Camp, Ernesto Valverde se pronunció sobre la presencia de Lionel Messi.

Una enorme preocupación le dejó como saldo a Ernesto Valverde el reciente 2 a 2 contra el Valencia. Y es que hasta el momento, no se conoce si Lionel Messi ha mejorado de la lesión que sufrió ante el Equipo Che para estar en condiciones de enfrentar este miércoles al Real Madrid.

“No he visto a Leo Messi. Queda una sesión, veremos cómo está, si la puede hacer, si la puede completar y si está en condiciones”, manifestó el director técnico que comanda al FC Barcelona, tratando de relativizar la importancia de la presencia del 10 en el cuadro blaugrana.

“No cambia El Clásico sin Messi. En una semifinal entre Barça y Madrid no hay favorito, es una eliminatoria abierta, tenemos buenos jugadores, ellos también, de los mejores del mundo. Si está Leo jugará y si no está en condiciones no jugará. Está todo abierto”, culminó Valverde.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...