• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Messi es increíble pero no nos asusta” (ENTREVISTA)

Vinicius Junior 2

Vinicius Junior aclara lo que dijo sobre el 10 argentino a 24 horas del Real Madrid vs FC Barcelona

Luego de que se convirtieran en virales sus supuestas declaraciones en las que parecía provocar a Lionel Messi, Vinicius Junior aclaró lo que realmente dijo sobre el 10 del FC Barcelona a 24 horas del Clásico por Copa del Rey.

Este miércoles, el Real Madrid se enfrentará con el Fútbol Club Barcelona en el partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey de España. Y en declaraciones a la prensa española, Vinicius Junior aprovechó para echarle paños fríos a la polémica que le armaron con Lionel Messi, el fenomenal 10 de los Culés.

"Messi es siempre así. Es un jugador increíble, pero no asusta a nadie. Estamos listos y tenemos los mejores jugadores del mundo", fue la supuesta declaración del crack brasilero de 18 años que publicó el portal brasilero ‘Esporte Interactivo’, la que generó una polémica de cara al Clásico de mañana por Copa del Rey y al del sábado por la Liga Española.

Pues a través de su cuenta oficial en twitter, Vinicius Junior salió al frente para manifestar: “‘Messi es increíble, hace cosas que pocos jugadores son capaces de hacer, pero no nos asusta. Estamos listos para cualquier cosa que venga. Tenemos los mejores jugadores del mundo también’, creo que esa fue la respuesta, ¿no?”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...