• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Messi asegura el liderato de los Culés (RESUMEN)

no image

El FC Barcelona se impuso a domicilio sobre el PSV Eindhoven por la Liga de Campeones de la UEFA

Lionel Messi volvió a hacer de las suyas. Liderado por el fenomenal crack argentino, el FC Barcelona lograría imponerse por 2 a 1 en su duelo contra el PSV Eindhoven, ganando su grupo en la Champions con una jornada por disputar.

 

Ya asegurado su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, el Fútbol Club Barcelona visitó este miércoles el estadio Phillips para medirse con el PSV Eindhoven, con el esperado regreso de Lionel Messi al torneo de clubes más prestigioso del Viejo Continente.

Y como es costumbre en él, el 10 argentino lideraría el camino hacia la victoria, abriendo el marcador al 61’ con un golazo fantástico. Gerard Piqué dobló la ventaja al 70’ y Luuk De Jong descontaría para los neerlandeses al 82’. Con el triunfo, los Culés aseguraron el liderato del Grupo B.

Alineaciones

PSV Eindhoven: Zoet; Schwaab, Viergever, Angeliño y Dumfries; Hendrix (Gutiérrez), Pereiro (Malen), Rosario y De Jong; Bergwijn (Romero) y Lozano.

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba; Rakiti?, Busquets y Vidal; Coutinho (Malcolm), Messi y Dembélé (Denis Suárez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...