• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Mes y medio invictos

no image

El Torino de Erick Ferigra remontó y se quedó con 3 puntos en casa

Faltan cuatro jornadas para que finalice el Campionato Nazionale Primavera y el Torino FC continúa en zona de clasificación a las etapas finales. Este sábado revirtieron el marcador y con presencia tricolor derrotaron 3x2 al Milán.

Se adelantó el Torino cuando apenas iban 8 minutos de juego. Forte igualó para el visitante siete minutos después. El primer tiempo finalizó con empate parcial.  Al 48’ Larsen puso en ventaja al visitante, pero el doblete de Butic dio la vuelta al marcador y entregó la victoria al ‘Toro’.

 

El tricolor Erick Ferigra se ganó un puesto en el 11 titular del Torino, por lo que semana a semana es infaltable. En la siguiente fecha estará también el Sub 19 ante la Fiorentina.

 

Alineación Torino: Coppola; Gilli, Erick Ferigra, Capone, Fiordaliso (Valerio al 30'); Borello, D'Alena, Adopo, Kone Ben (De Angelis al 54'); Rauti (E.Bianchi al 78') y Butic. DT Federico Coppitelli.

 

 Alineación AC Milán: Soncin; Bellanova (Capanni al 85'), Bellodi, Llamas Acuna; Bellodi, Brescianini, Gabbia, Sala (Sinani al 85'), Pobega; Larsen y Forte (Finessi al 90'). DT Alessandro Lupi.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...