• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Mereció más el Rayado pero dividieron honores en Cayambe (RESUMEN)

Cristian Dajome 6

Independiente del Valle no pudo ganarle al América de Quito que terminó con un hombre menos

Cuatro partido seguido en que los ‘Rayados’ no pueden sumar de a tres. Este sábado visitaron al América de Quito y aunque fueron más los noventa minutos, jamás pudieron convertir un segundo gol. Anotaron Yorman Valencia y Washington Corozo pero ahora independiente del Valle se enfoca al cien por ciento en la Copa Sudamericana.

Aunque el conjunto visitante fue el más incisivo durante todo el partido, el primer gol del día lo anotó Yorman Valencia desde el punto penal al minuto 25, esto tras una falta de Richard Schunke sobre sentenciada por el juez central. Después el América de Quito tuvo otra clarísima opción pero el arquero Hamilton Piedra lució impecable.

 

Sin embargo, segundos después del gol local, Christian Dájome se animó a desbordar por derecha, para que su centro al corazón del área sea concretado en gol por Washington Corozo, quien fue el hombre más peligroso del juego. Los ‘Rayados’ insistieron en el segundo tanto y fueron claros dominantes. Ambos se fueron al descanso con el 1x1.

 

En la segunda mitad, el ingreso de Ángelo Preciado y debut de Daniel Nieto ayudaron en la ofensiva del Independiente del Valle, pero jamás hallaron el gol y se tuvieron que conformar con otro empate en la revancha contra el América que sigue sin ganar en cancha.

 

Con el empate, el Independiente del Valle se mantiene en la tercera posición con 39 puntos, a la espera de lo que haga Barcelona en su visita a la Universidad Católica. Y los dirigidos por Espinel sumaron su noveno empate y son penúltimos con 7 unidades.

 

En la vigésima primera jornada, el ‘Cebollita’ visitará al Macará, mientras que el ‘Rayado’ Valle recibirá al Mushuc Runa, pero antes deberá viajar hasta Buenos Aires para enfrentar a su tocayo Independiente de Avellaneda el martes a las 19h30 (hora de Ecuador) por los 4tos de Final de Copa Sudamericana.

 

Alineación América de Quito: Rodrigo Perea; Nicolás Dávila, Franklin Carabalí (expulsado al 76’), Santiago Mallitasig, José Hernández (Jair Villena al 69’); Francisco De la Cruz, Onofre Mejía, Daniel Valencia, Joao Chansig; Yorman Valencia (Rivaldo Caicedo al 78’) y César Espínola (Henry Oñate al 60’). DT Luis Espinel.

 

Alineación Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Richard Schunke, Leandro Realpe, Bryan Rivera, Anthony Landázuri; Roberto Garcés, Efrén Mera (Daniel Nieto al 54’), Washington Corozo; Juan José Govea, Christian Dájome (Ángelo Preciado al 73‘), Alejandro Cabeza (John Sánchez al 60’). DT Miguel Ángel Ramírez.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...